¿Qué es GNC? Gas Natural Comprimido para automoviles para ahorrar combustible - Taller GLP Madrid para Motor a gas, Instalar o Convertir vehiculo a gas en Madrid, Ahorro de combustible para ir con gas.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Que es el GNC?


El Gas Natural Comprimido (GNC) es, en términos sencillos, gas natural para uso como combustible en vehiculos, pero mucho más eficiente que los carburantes derivados del petróleo.

El gas natural (metano) presenta ventajas económicas y ecológicas claras en comparación a los combustibles líquidos tradicionales, ya que consigue una mayor eficiencia energética gracias a su composición química (CH4). Su molécula posee un sólo átomo de carbono y cuatro de hidrógeno.

Desde el punto de vista económico, con el GNC se consigue un ahorro de un 35% con respecto al gasoil y un ahorro de un 50% con respecto a la gasolina.

Además, el GNC es un combustible limpio, que responde a las crecientes exigencias medioambientales. No genera azufre, ni partículas, ni trazas de plomo ni de metales pesados, y garantiza un menor nivel de emisiones tóxicas que todavía no están reguladas. La contaminación acústica queda sustancialmente reducida al tener el motor a GNC un funcionamiento más suave y silencioso.



Llámenos ahora
91 7292811
 
Tel.: 917292811
Regreso al contenido | Regreso al menu principal