Adaptacion de vehículos a GLP Autogas, ¿Que vehiculos se pueden adaptar a GLP? - Taller GLP Madrid para Motor a gas, Instalar o Convertir vehiculo a gas en Madrid, Ahorro de combustible para ir con gas.

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Adaptación de vehículos
Llámenos ahora
91 7292811

 Para la instalación del sistema se requiere de un KIT homologado el cual se instala en el vehículo gasolina sin la necesidad de modificar ni realizar ninguna operación directamente en el motor. 


Un KIT consta de los siguientes elementos
:

- Depósito.
- Boca de carga o toma de llenado.
- Tubería GLP.
- Electroválvula de corte.
- Reductor-vaporizador.
- Inyectores.
- Centralita.
- Conmutador.



Qué vehículos se pueden adaptar a Gas GLP AutoGas o GNC 

Practicamente cualquier vehículo que funcione a gasolina puede ser adaptado para el uso de Gas GLP AutoGas o GNC como carburante. No obstante, con la reglamentacion vigente en España solo es legal transformar vehiculos gasolina fabricados bajo la norma EURO3 (aproximadamente desde el año 2000 en adelante).



En España solo estaba permitida la adaptación de vehículos a Gas GLP AutoGas o GNC para uso profesional a determinados sectores, pero tras la modificación de la legislación que lo regulaba actualmente ya está permitida la adaptación de cualquier vehículo de gasolina a Gas GLP AutoGas o GNC independientemente del tipo de vehículo o del uso, PROFESIONAL O PARTICULAR.


Cómo repostar 


El repostaje de Gas GLP ó AutoGas se realiza de la misma manera que en el caso de la gasolina o diesel. Es decir, es un proceso rápido y sencillo.

Al vehículo transformado a Gas GLP ó AutoGas se le instala una boca de carga normalmente en un lateral del vehículo provista con una tapa. Basta con introducir el boquerel del surtidor en la boca de carga instalada en el vehículo y pulsar un botón situado en el propio surtidor para cargar el Gas GLP ó AutoGas deseado en el depósito.

Los tiempos de llenado son similares a los de gasolina o diesel.

El repostaje de Gas GLP ó AutoGas se puede hacer en cualquier momento, es decir no es necesario esperar a tener el depósito vacio para poder repostar.

 
Tel.: 917292811
Regreso al contenido | Regreso al menu principal